Merry Christmas!

30.11.14

En mi casa, porque somos especiales, ayer pusimos las cosas de Navidad y hoy ha venido Papá Noel!




Y es que cuando estuve en Laponia le comenté que estas navidades estaríamos en madrid y que, para no cargar con todo, que si no le importaba adelantarnos sus regalitos. ¡Qué majo!

Se ha portado tan bien este año como yo, por eso me merezco todo lo que me ha traido:



  • Un pijama con buhos: camiseta gris, pantalones beige y rosas con goma en los tobillos, me encanta! (Primark)
  • Luces de bolitas de colores (Tiger)
  • Leggins negrosd y marrones (Mercadillo)
  • Tres sellos diferentes para estampar en las galletas que aprenda a hacer! (Casa)
  • Botas marrones (Mercadillo)
  • Sujetador de color morado (Women's Secret)
  • Conjunto interior gris (Women's Secret)
  • Zapatillas de casa de erizos monísimas! (Tiger)
  • Sellador de estrella (Chino)
  • Tablet Bq Edison 3.
  • ENTRADAS PARA EL MUSICAL DEL REY LEÓN que llevo esperando toda my life!
¡Pues eso, que estoy happy happy! Me han encantado y estoy como loca por estrenarlo todo a la vez! 

¡Voto a favor de que el black friday se ponga como costumbre en España!!

You Might Also Like

2 garabatos

  1. ¡Morruda! No te has portado tan bien como para tener esos regalazos. No me has visto todo lo que debías en este año... Papá Noel ha sido demasiado bueno contigo! Grrrr

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas de erizo, que preciosidad!!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar