Let's go 2 have fun!

16.11.14

¡Hola, hola!


Tras un día entero de actividades con varios grupos Scouts de Murcia y un finde de acampada con los guías y subguías de tropa, vengo con tres juegos súper divertidos a los que hemos jugado y con los que  nos reímos un montonazo!:

El primero consiste en un juego para perder la vergüenza y coger algo de confianza entre los miembros del grupo. Te echas unas buenas risas y es muy bueno!
Los otros dos son para tener un momento divertido, animarnos después de hacer alguna dinámica o de estar un tiempo sentados y así despertarnos.

  • Te quiero, mi amor, pero en este momento no me puedo reír: ¡Luces, cámara y acción! En este juego tenemos que hacer nuestro mejor papel como actores o actrices para que nos cojan en un casting para una película de Hollywood! El juego consiste en que, el monitor tendrá que decirle en secreto a una persona a quién se debe dirigir. Esta persona tendrá que ir a la que le han dicho y decirle: "¿Me quieres, fulanito?" (Fulanito=Nombre de la persona) de la forma más creíble posible, actuando y a poder ser, sin reírse. Fulanito le tendrá que contestar: "Sí, te quiero, mi amor, pero en este momento no puedo reírme". Y así hasta que lo haga todo el grupo.
    ¡Es buenísimo y te partes de risa!

  • Ajos y vampiros: Cada persona que juegue debe elegir (en su mente y sin decírselo a nadie), entre los que están jugando, una persona que sea su ajo y otra que sea su vampiro. El juego consiste en que, cuando el monitor de el aviso, la persona debe intentar que su ajo siempre esté situado en medio de una línea imaginaria entre su vampiro y él mismo.
    Es buenísimo también, ya que solo ves a gente correr y dar vueltas sin sentido. Porque a lo mejor tú eres el vampiro de la persona que has elegido que sea tu ajo.
    ¡No se para de correr y es muy bueno!

  • Juego de las sillas con cartas: Se colocan en círculo tantas sillas como personas haya. Nos reparten una carta a cada uno y nos quedamos con el palo de esa carta. La persona que se queda en medio debe ir sacando cartas y diciendo del palo que son. Cada vez que saquen tu palo, debes moverte una silla a la derecha. Gana quien antes consiga dar una vuelta entera al círculo y volver a su posición inicial. ¿La dificultad? ¡Que no puedes moverte siempre que tengas a alguien encima tuya por mucho que digan tu palo!
    Es divertido y rápido, ¡os gustará!
¡Espero que os sirvan y los uséis! Yo pienso volver a repetirlos siempre que pueda... :)
¡Besitos!

You Might Also Like

0 garabatos