Angry me

24.11.14

Hay tres cosas que no aguanto de la gente (entre otras muchas):

1. Que siempre te echen cosas en cara de algo que llevas tiempo sin hacer cuando realmente ellos nunca las han hecho. Curiosamente, ésta misma gente no suele agradecer los pequeños detalles que has tenido anteriormente. Y no sólo eso, sino que cuando pasas un tiempo sin tenerlos porque no tienes tiempo o porque simplemente, al cabo del tiempo, no te sale hacerlos porque tampoco sientes que lo agradezcan y te desmotivas, te lo echan en cara. ¿Por qué no simplemente hacen ellos lo que les gusta que les hagan? ¿Por que no, si están pensando sobre ello, tienen el pequeño detalle de hacérselo a la otra persona y sorprenderle?

2. Que nunca vean lo que los demás hacen por ellos. Siempre suelen encontrar pegas en lo que los demás hacen, pero nunca ven lo positivo o nunca ven el error en ellos mismos. No son capaces de reconocer cuándo se equivocan y cuándo tiene razón el otro. Y no hablemos de pedir perdón, esa palabra no existe en su vocabulario.

3. Que intenten cambiar tu forma de ser. Si de verdad te gusta cómo es una persona, si quieres tenerla como amiga o como pareja, ¿por qué intentas cambiarla? Se supone que te gusta cómo es. Entiendo, incluso, que se hablen algunas cosas y se puedan modificar algunas actitudes negativas en ella, porque realmente será mejor siendo de esa manera. ¿Pero intentar sacar de una persona algo que sabes que nunca va a salir, porque su forma de ser no lleva a ello? Si te gusta, asume que no es así. Y si no te gusta cómo es, asume que realmente esa persona no es lo que tú esperas que sea. No intentes cambiarla, cada uno es como es.

Voy a darle al play, y dejar que Facto Delafé me de un ratito de relax.


Se supone que debía ser fácil 
Pero a veces lo hago un poco difícil, perdón. 
Suerte que tú ríes y no te enfadas 
porque eres más lista y menos egoísta que yo.

You Might Also Like

0 garabatos