Curso de monitor de ocio y tiempo libre

24.11.14

Cuando me apunté al curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre impartido por ASDE, aunque llevaba muchos años con ganas de hacerlo, no pensaba que fuese a encontrar gente tan maravillosa y que me lo pasase TAN bien.

He de reconocer que el finde anterior no anunciaba tanta diversión y, aunque la gente era la misma, acabábamos de conocernos y la confianza no había llegado aún.

¿Pero este fin de semana? Pasar tres días con ellos me han parecido cortos. Aprender entre risas, con nuestros valores scouts, hacen que sea un curso especial. Nos entendemos los unos a los otros y compartimos experiencias que podemos poner en práctica con nuestros propios niños, en nuestro propio grupo.

Lo que pensaba que iba a ser un año infernal, con fines de semana ocupados por clases interminables y sin poder dormir en mi cama, ha pasado a fines de semana esperados con ansia, dinámicas llevadas a cabo de la mejor manera posible y clases interminables (no, esto no ha sido posible cambiarlo). Eso sí, siempre conseXuando entre nosotros. Y es que las risas con ellos están aseguradas.


PD: ¿Ana o Barquero? That's the question!

You Might Also Like

0 garabatos