Lights DIY

1.12.14

Últimamente me he hecho fan incondicional de las lucecitas para decorar cada rincón de la casa, fiestas, bodas... Y mi enamoramiento aumenta cuando veo que, de forma muy fácil, puedo crearlas yo misma. ¡Adoro las manualidades, ya lo sabéis!


Así que hoy os traigo unas cuantas ideas para que le pongáis un toque bonito de luz a vuestra Navidad.

Los primeros farolillos son muy sencillos y, con la cantidad y variedad de papelitos para hacer magdalenas que encontramos hoy en día en cualquier lado, nos puede quedar una guirnalda preciosa. Solo tendriamos que hacerle un pequeño corte en la base al papelillo y meter las lucecitas.



Estas otras son una variedad de las anteriores. Si no queremos utilizar papelitos de magdalenas, solo tenemos que comprar vasos de papel de colores o formar cuadraditos de origami y meter las lucecitas dentro.

Para las dos siguientes necesitaríamos tarritos de cristal: o sea, ¡a conservar todos los botes de tomate frito o los vasitos de yogures!
Podemos llenarlos con un poco de sal, arena y alguna vela encima y rodear el borde con una cinta coloreds o con pita, que queda muy rústico y bonito, o podemos pegarles hojas de papel pinocho, hojas de periódico u hojas secas de los árboles. ¡Todas las opciones me parecen buenas! Además, da igual que los botes sean de diferente tamaño, eso lo hace más casual.



Siguiendo la idea anterior de no tirar los botes usados, llegamos a los siguientes farolillos. Estos me gustan especialmente, ya que puedes crear el mensaje que quieras en ellos.
Eso sí, tienen mas elaboración. Necestaríamos pintarlos del color que prefiramos y un clavo y un martillo para empezar a hacer agujeritos. ¿A que son preciosos?



Por último, tenemos los farolillos hechos con lana. Solo debemos inflar un globo, mojar el hilo de lana en un bowl con cola y un poco de agua, y rodear el globo con ella, dejando siempre algunos huecos para dejar pasar la luz.
Tendríamos que esperar a que se seque la lana y, una vez hecho, explotar el globo y sacarlo por un mini agujerito que le hagamos en la superficie que es el mismo por el que meteremos la lucecitas una vez que se terminen todos.


Espero que os gusten y los pongáis en práctica como pienso hacer yo.
¡Un muacks enorme!

You Might Also Like

2 garabatos

  1. ¡Me gustan mucho! Aunque en mi cuarto no las veo... jajajaja A ver cuando las haces tu misma y nos enseñas el resultado. A mi me gustan mucho los frascos de cristal con la velita dentro ❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar