I want to come back to Finland!

15.12.14

Quiero volver a vivir en el 3B, aunque eso signifique tener todas las fiestas en la puerta de mi habitación o tener que aguantar una cocina asquerosa. Quiero asomarme a la ventana y ver el árbol lleno de zapatos, de ir a lavar la ropa en grupo, de olvidarme las bolsas cada vez que voy al Lidl a por suministros y descubrir que existe una leche barata que no caduca a los dos días. Quiero volver al Monkeys, o volver a vivir una fiesta latina como aquella (más bebida, por favor, guiño guiño). Quiero tener que coger dos autobuses y desplazarme hasta el inframundo para ir a clase, volver a tomar tequila with cinnamon, comer comida picante por 2'5€ y café gratis, tener que conseguir sellos por actividades para aprobar, las fiestas sorpresa, las reglas odiosas al jugar a juegos de beber. Quiero volver a un Cottage, a Laponia e incluso a ir a Kauppatori andando con el suelo lleno de hielo. Quiero más fiestas de disfraces, pagar por dejar el chaquetón y arruinarnos por una mini botella de vodka. Quiero que Tiger vuelva a ser nuestra tienda más visitada, viajar en el súper crucero de Viking Line, tener a dos belgas locos por amigos, ir a clase de Monkey Project con resaca y pasar 7h intentando no dormirme. Quiero volver a tener que decir "Hyvää" cada mañana y "Moi moi" al despedirme, ir a ver el hockey, tener a los mejores koreanos por vecinos y compañeros de clase, las noches de cine en una habitación o las cenas juntas, tener a las dos checas locas por amigas, volver a montar en trineo tirado por huskies y visitar de nuevo a Papá Noel. Quiero que vuelvan los atascos de gente en los pasillos los días de fiesta, volver a dar clases de cómo hacer una tortilla de patatas, que mi vecino de arriba me baile flamenco a las 5 de la mañana, volver a tener que hacer 500 fotos por día, a ponerme cinco capas de ropa, a encontrarme unos guantes en el suelo y volver por el mismo sitio ocho horas después y seguir viendo los guantes que esperan a que su dueño los recoja, ver las velitas navideñas en triángulo de las ventanas, vivir al lado de un cementerio, a comunicarme vía skype con los míos e incluso tener que pagar 50€ por perder la llave o estar durmiendo y que entren sin avisar a revisar si la habitación está correcta. Pero lo que más más quiero es volver a estar con todos vosotros, que os misseo una barbaridad.




You Might Also Like

0 garabatos