Summertime!

17.6.14

¡Sí! ¡Por fín ha llegado!
A escasas 20 horas estaré de vuelta en mi pueblo preferido del mundo mundial: Cabo de Palos! *-* y lo cogeré con ganas: ganas inmensas de pasar el día en la playa, de navegar, de tomar helado y pipas en el banco del paseo, de ir a cenar fuera, de mercadillos, de ver a gente que hace tiempo que no veo, de disfrutar de la libertad!!! ay ay, qué alegría!
El caso es que no sé cuándo podré volver a escribir por aquí, ya que mi bonito portátil decidió dejarme plantada en Finlandia, en plena época de exámenes por internet (yuhu!) y supongo (y espero) que estaré demasiado ocupada con muchos planes y sin parar..
Por ahora, mis vacaciones son las siguientes (así, para daros un poco de envidia):

- Del 18 de Junio al 15 de Julio estaré en Cabo de Palos, a excepción de algún día que me escaparé a otras playas, o del 23 de Junio, que me han preparado viajecito a Alicante para hogueras de San Juan, ¡sí!.

- Del 15 de Julio al 31 estaré en Ávila, de campamento, rodeada de niños y juegos divertidos :)

- Del 31 hasta la primera semana de Septiembre (con escala en Madrid) huiré a Cádiz, mi tierra, a recordar viejos tiempos y a pasar el verano en familia.

¡¡NO PUEDO QUEJARME!! qué ganas!
Espero que me echéis de menos...
Yo, por ahora, voy a ver si termino de hacer algo que tanto odio:

¡¡¡Besitos!!!

You Might Also Like

0 garabatos