Nuevas adquisiciones

29.6.14

Hola!
Hoy estoy happy! Además de empezar el día con un desayuno como se merece (CHURROS! EXISTEN! NO SOLO EN NOCHE VIEJA!), es de las pocas veces que vuelvo del mercadillo de verano (lleno de gente, sol y mucho, mucho calor) satisfecha y con las manos llenas! La verdad es que casi nunca me animo a "madrugar" y pateármelo de arriba a abajo en vez de irme a la playa, pero alguien odioso me ha convencido y ¡voilá!.

En realidad solo he comprado dos pantalones pijameros (como en mi casa los llamamos), porque para el verano son fresquitos y muy cómodos.



El primero del que me he enamorado ha sido este: es beige, con florecitas pequeñas de colores. Había otros en diferentes tonos, pero me decanté por éste porque me parecía más elegantillo para cualquier noche ir a cenar, además de que pega más con sandalias y camisetas marrones que tenemos.
El precio han sido 10€, y aunque he buscado por más puestos, no lo he vuelto a ver, así que al final lo compré de todas maneras.





                                               

                                                  Aquí el color verdadero -->




El otro pantalón que me he comprado ha sido este. Lo veo más informal, así que para dar cualquier vuelta por la tarde o ir a la playa viene muy bien.
El color no se aprecia en la foto, pero es un verde "intenso" muy bonito.
El precio han sido 5€ (sí!!) y era de los más bonitos que había.







Aquí tampoco se aprecia bien el color, pero así podéis ver los dibujitos de más cerca.








¡Y eso ha sido todo! En la otra mano solo llevamos patatas fritas y un pelador... ¡poco más que contar!


¿Quién se anima a intercambiar ropa? ;)
¿Y vuestras últimas compras? ¿Qué ha sido lo último que ha entrado en vuestro armario?

You Might Also Like

1 garabatos

  1. ¡Me encantan los dos pantalones! Yo solo tengo unos, tendré que ir buscándome otros para tener de quita y pon, porque son comodísimos y fresquitos! En mi blog están también mis nuevas compras :)

    ResponderEliminar