Los besos no se gastan

30.6.14


¡Hola!
Hoy voy a hablaros del libro que terminé de leerme anoche.
Aunque lo empecé hacía ya un tiempo, tuve que dejarlo a medias por falta de tiempo, pero por fin lo retomé y en menos de dos horas ya me lo había zampado del todo.
Es una historia muy bonita que habla sobre la amistad de dos amigas de la infancia, que vuelven a encontrarse pasados los treinta. Nos relatan sus aventuras de entonces, las de ahora, sus líos amorosos... y siempre con un toque que te hace recordar tu pasado de manera muy entrañable y en el que te sientes identificada en muchos sentidos si has tenido una amistad tan cercana como Lucía y Eva :)
¡Os lo recomiendo muy mucho!

Aquí os dejo la reseña:

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura solo había que bajar a la calle con el bocadillo. En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

El próximo libro al que le tengo el ojo echado es La noche soñada de Máxim Huertas, así que ya os comentaré cuando lo lea, pero he escuchado muy buenas cosas de él.
¿Me recomendáis alguno más para añadir a mi lista pendiente?




You Might Also Like

0 garabatos