Cosas que hacer antes de los 30

29.6.14

Mi Pistacho ha escrito hoy una entrada que me ha gustado bastante, que tiene que ver con hacer una lista sobre todas las cosas que me gustaría llevar a cabo antes de cumplir los 30 años (5 AÑOS SOLO, ¡¡NOOOOOO!!) y me ha parecido una muy buena idea para escribir yo también, así que he decidido copiarme.

Debo decir antes de todo que yo soy muy soñadora y seguramente mi lista se haga más larga de lo que debería ser y de lo que posiblemente cumpla en un futuro, pero allá va:

  • Aprender a tocar la guitarra bastante bien.
  • Viajar a Cuba y conocer, por fín, a mi cubano.
  • Sacarme un título que reconozca mi nivel de inglés.
  • Terminar la carrera.
  • Encontrar un trabajo del que disfrute.
  • Independizarme.
  • Tener un nuevo perro al que pondré de nombre Gofre.
  • Decorar mi casa de forma cuqui!
  • Viajar a Brasil a ver a mi family y, en general, a todos los países posibles (paso de ponerlos todos en la lista que sino no termino).
  • Aprender lenguaje de signos :)
  • Aprender a escribir con la mano izquierda.
  • Volver a jugar al tenis diariamente.
  • Irme a vivir a otro país. 
  • Mandar un mensaje en una botella.
  • Aprender de fotografía.
  • Haber hecho, al menos, un voluntariado en el extranjero.
  • Ver ganar otro mundial (ya que este último fue imposible).
  • Conseguir grabar algo medianamente serio cantando.
  • Hacer álbumes con las mejores fotos que tengo.
  • Aprender a cocinar decentemente y un número considerable de recetas.
  • Hacer buceo.
  • Comprarme un coche.
  • Ahorrar y tener dinero para empezar a tener una vida seria.
  • Aprender a pintarme las uñas decentemente.
  • Acostumbrarme a los tacones. 
  • Hacerme mi tatuaje.
  • Ir a una boda de alguna amiga cercana (y por supuesto, a la despedida, jijiji).
  • Ser tía o madrina (Fátima... con eso de que vas a ser madre antes de los 30... ya sabes :D).

Por ahora solo me vienen a la mente esta pequeña lista... ¡seguro que poco a poco voy añadiendo y espero ir descartando! 
¿Quién me ayuda a conseguirlos? ^^


You Might Also Like

1 garabatos

  1. ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!
    Y a tener hijos pronto! :D

    ResponderEliminar