Mis lecturas de Mayo

2.6.17

No, esta entrada no va sobre el descubrimiento de la muerte de mi Alejandrino (Fátima, puedes estar tranquila, seguro que anda durmiendo o en el gimnasio), sino sobre dos libros de los que todo el mundo habla últimamente: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une y ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado de la escritora Janeth G.S. Otros de los muchos bombazos de Wattpad. 


La historia va sobre Hannah, una adolescente que un día recibe una solicitud de amistad en Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Todo normal, hasta que leyendo el muro de facebook del chico, descubre que está muerto. Y para más inri, va y recibe un mensaje de él donde le pide ayuda para descubrir quién lo mató. ¿Es una broma? ¿Podría Alex estar escribiéndole un mensaje si está muerto? ¿Se está volviendo loca? No tiene ni idea, pero lo que sí sabe es que la intriga le puede, así que decide ponerse manos a la obra cual detective dispuesta a investigar un asesinato. Descubrirá que hay muchas personas involucradas en su muerte, y algo más alucinante aún: el fantasma de Alex será su ayudante de investigación.

Han sido mis dos lecturas de Mayo y bueno... en mi opinión no están mal, pero tampoco me parece tanta bomba. Es verdad que mantiene la intriga que te hace querer leer más y más y, entre otras, ese es el éxito de un buen libro. Pero la historia tiene un toque paranormal que no me llega a convencer del todo. 

El primero me gustó más que el segundo, incluso me dio un poco de yuyu en algunos momentos cuando leía por la noche con la luz apagada (¡sí! soy una miedica). El segundo lo encontré un poco más de lo mismo. Creo que tenía menos intriga y bueno, el final no me ha convencido del todo... pero en general es una lectura fácil, con misterio del que te engancha. Si te gustan ese tipo de libros, no está mal. ¡Incluso se puede obviar el dato paranormal!

¿Quizás haya tercera parte? no sé, no sé... El final lo dejó un poco abierto con posibilidad de un libro más. We will see!

En fin, algo diferente a las ñoñadas que suelo meterme entre pecho y espalda (aunque también tiene lo suyo). Es muy facilito de leer y bueno para los ratitos de verano de relax.


You Might Also Like

2 garabatos

  1. Menos mal que me avisas de que Alex anda en el gym, porque casi me pongo nerviosa! jajaja Los apunto en la lista, pero tengo 34923049 libros por leer todavía... >.< A ver si con el nuevo horario saco tiempo y me pongo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, por eso quise avisarte, antes de que te diese un ataque... Jajajaja. Pues ponte a ello!! Ahora estoy terminando uno de intriga muy chulo también!!

      Eliminar