50 cosas sobre mí

14.6.17

1. Aunque he vivido en Murcia prácticamente toda mi vida, nací en El Puerto de Santa María (Cádiz).
2. Mido 1.54. 
3. Mi helado favorito es el de menta con chocolate.
4. Soy de ese 1% que odia la piña, pero le encanta en las pizzas.
5. Me encanta viajar y he estado en 15 países diferentes: España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Alemania, Italia, República Checa, Turquía, Armenia, Finlandia, Suecia, Noruega, Estonia y Rusia.
6. Tengo una hermana de 34 años.
7. Soy de Nesquik.
8. Me encanta navegar.
9. He vivido en dos países diferentes (además de España): Finlandia y Holanda (aún sigo en éste último).
10. Odio whatsapp.
11. Me encantan los días de lluvia y mantita.
12. Soy adicta a las series de intriga y policíacas. 
13. Conocí a una de mis mejores amigas por internet hace más de diez años.
14. Me encantaría haber sido zurda y siempre que puedo practico con esa mano.
15. Tengo adicción por las cosas de papelería.
16. Cuando era bebé, me comía el abono de las macetas de mi madre.
17. Cuando tengo que dormir, me balanceo sobre mí misma y me quedo frita en cinco segundos.
18. Para leer, me encantan las historias de quinceañeras.
20. No suelo cocinar pero cuando lo hago las cosas me salen riquísimas.
21. Tengo un novio holandés que tiene tres años menos que yo.
22. Me encantan los animales.
23. Mi número favorito es el 8.
24. Cuando era niña quería ser niño. Jugaba con pistolas, coches, y me vestía como ellos.
25. Prefiero adoptar a tener hijos propios (que un bebé no puede salir por ahí, ¡hombre!).
26. Estoy aprendiendo holandés.
27. Cuando era pequeña, la luna llena me tiraba caramelos en las noches de verano.
28. Mi primer concierto fue de Alejandro Sanz con El alma al aire.
29. Soy scout.
30. Me escribo cartas con gente de todo el mundo.
31. He estudiado Trabajo Social.
32. Soy del RCD Espanyol.
33. De pequeña tenía un restaurante de comida de plástico con mi primo, y se llamaba El rincón del Rey.
34. También en esa época estaba convencida de que había visto a los Reyes Magos.
35. Soy atea.
36. Me encanta ir al cine.
37. Adoro las pipas tijuana.
38. Mi abuela podía adivinar lo que había comido ese día solamente dándome unos golpecitos con su puño en la cabeza y oliéndolo.
39. Mi padre y yo siempre descubríamos un atajo nuevo para ir a la playa cada día.
40. Cuando era pequeña, siempre invitaba a mi cumple a toda mi clase y a la de al lado y teníamos para comer churros con chocolate.
41. Tengo en total 30 primos hermanos.
42. Adoro mi pueblo, Cabo de Palos.
43. Mi comida favorita está entre la pizza, el sushi y la tortilla de patatas.
44. Cuando era pequeña, mi madre me sacaba caramelos de la orejas.
45. Siempre he sido de Playmobil.
46. No aguanto los tacones, siempre voy con tenis.
47. Me gusta la cerveza, pero odio comer bebiéndola.
48. Mis cereales favoritos son los Cheerios.
49. Cuando era pequeña, hacía que hablaba francés con una amiga pero no teníamos ni idea de qué decíamos. Parecíamos más el Pato Donald hablando.
50. Odio madrugar y acostarme pronto.



You Might Also Like

1 garabatos

  1. Me encantan este tipo de entradas (o vídeos)!
    Aunque no he descubierto nada que no supiera ya de ti jajaja

    ResponderEliminar