En tus ojos.

6.6.17

La semana pasada estábamos Jeffrey y yo dando vueltas por Netflix, desesperados por encontrar una película que ver. ¿Pero qué pasa, que parece que ya hemos visto casi todas? ¡Como si no hubiese suficientes películas!

Total, que después de dar mil vueltas a la cartelera, por fin me acordé de que otro día haciendo lo mismo me topé con la peli In your eyes (En tus ojos en Spanish) y, aunque ya la había visto hacía un par de años, a ello que nos pusimos de nuevo. 


Desconozco si está en Netflix España, pero al menos en Holanda sí. Y es posible que no hayáis oído hablar de ella, porque tras su presentación en el Festival de Cine de Tribeca (andandará eso) en 2014, se distribuyó de manera online y no en salas de cine, ¡oooooooh!

La peli es feijgijgorjgorjgowgr. ¡Me encanta, me chifla! Es una historia romántica (cómo no) pero muy original y diferente a las ñoñerías de siempre. 
Por un lado tenemos a Dylan, un chico de nivel adquisitivo bajo, listo pero con un pasado turbulento. Se dedica a robar (por ello ha estado en la cárcel anteriormente) y a hacer trabajos chapuzas. Por otro lado, está Rebecca, una joven casada con un médico con un puesto bastante importante en su hospital, y, en fin, bastante ricos. No se conocen de nada (Dylan vive en Nuevo México, mientras que Rebecca es de Nuevo Hampshire) pero son capaces de sentir lo que el otro siente a pesar de la distancia y de no conocerse.

Wihihihi. En serio, no sé a qué esperáis para verla. Además, el actor que hace de Dylan (Michael Stahl-David) es fjijgirjgor con esas arruguillas que le salen en los ojos cuando sonríe.

No sé, a mí me encantó. Os la recomiendo muy mucho y ¡quiero opiniones!



You Might Also Like

2 garabatos

  1. No he escuchado hablar nada de esta peli, ¡ni sabía de su existencia! Pero si es una romanticona, ¡buscaré hasta encontrarla! jajaja Ya te contaré cuando la vea (con suerte) ;)

    ResponderEliminar