Operación bikini y no morir en el intento.

31.5.17

Bueno, puesto que el veranito se acerca y llega la época de ir enseñando chicha, es el mejor momento para empezar a ponernos en forma sin morir en el intento. Obviando que el estar en forma deberíamos hacerlo todo el año y como somos unos vaguetes (al menos yo) que queremos mucho pero al final nada de nada, pues por lo menos empezar un mes antes del verano y, si se puede, seguir con ello. 

Como no soy mucho de correr y con lo poco que se gana de aupair ir al gimnasio no era una opción, he empezado a hacer tablas de ejercicios... y probando unas cuantas cosas. Os dejo aquí con lo mejor (a mi parecer) y bastante facilillo para no tirar la toalla el primer día. 

  • Gymvirtual: Esta chica tiene tanto canal de youtube como web. En la web sube una tabla de ejercicios al mes que tiene links que te llevan a los vídeos que ella cree que debes seguir los días de ese mes. Pero además, para hacerlo más facilito, tiene un calendario para principiantes y no es nada nada difícil. El primer día igual tienes que hacer solamente 10 minutos de ejercicio, el segundo igual, el tercero ya sube a 15... No sé, yo lo veo bastante fácil y se nota que en esos 10 mins quemas!
    Aquí os dejo su canal de youtube y aquí su web. Para el calendario de principiantes sólo tenéis que ir al apartado Calendarios, y ahí os sale. El único inconveniente es que os tenéis que registrar, ¡pero se hace en un plis!

  • En forma 30 días: Esta es una app que me bajé justo ayer y me gusta. No sé si está disponible para iPhone, pero para Android sí. Aunque seguro que hay mil de apps que hacen la misma función.
    Aquí hay diferentes apartados: ejercicios para piernas, de cuerpo entero, de abdominales, glúteos y de brazos y en cada uno, un nivel distinto. Dentro de cada nivel, tienes unos ejercicios que debes hacer cada día del mes y, aunque casi siempre son los mismos, suelen subirte la intensidad o las repeticiones. Está guay porque no son muy complicados y te motivas al ver que con nada los superas.
    ¡En menos de 15 minutos te puedes hacer todos los apartados de principiante!

  • 300 sentadillas: Esta web te enseña a hacer las odiosas sentadillas bien y, a través de su test, te da una tabla u otra dependiendo del nivel que tengas. ¡Está bien! Yo que soy principiante (como con los anteriores) no he notado que sea muuuuuy difícil. Los dos primeros días me he hecho alrededor de 40 sentadillas pero, como lo haces en diferentes tandas (tandas de 5, 6 con un minuto de descanso entre una y otra), pues tampoco parece gran sacrificio y al final se nota que vas mejorando. Además, recomiendan siempre hacer un día de descanso entre un día de sentadillas y otro. Aquí os dejo la web.

Yo os recomiendo hacerlo por la mañana pronto aunque eso signifique madrugar más de lo normal. Pero así lo hacéis y ya os lo quitáis de encima, y os sentís más realizados y motivados durante todo el día. Ponéis el despertador 30 mins antes de lo normal, lo hacéis, os ducháis y a trabajar/estudiar! :)

Ya os contaré cómo voy. Por ahora estoy motivada... ¡espero que siga así y que las agujetas no sean en vano! 

¡¡¡Vamoooos!!!






You Might Also Like

0 garabatos