I'm still alive!

3.1.15

¡Hola, hola! ¡AÚN ESTOY VIVA!

Todavía sigo por tierras madrileñas pero mi buena suerte se termina mañana, porque vuelvo de nuevo a Murcia (oooooh!). Y además, empiezo los exámenes, así que mi gozo en un pozo.

Pero antes de nada...


La verdad es que de las vacaciones por Madrid no me puedo quejar:
  • He podido reencontrarme con mis amigos Erasmus después de un año (Marina ♥).
  • He pasado muuuucho tiempo en familia.
  • He tenido la cena habitual con mis Peregrinas ♥ en nuestro Pizza al Cuadrado (con regalitos incluídos, wiii).
  • He visitado Chinchón, Aranjuez x2, Segovia y Toledo y me he enamorado de todos ellos. 
  • He pateado Madrid de arriba a abajo.
  • He hecho miles de fotos (y cuando digo miles, ¡son miles! solo de ayer en Toledo hice 370pico...).
  • He hablado con gente que hacía mucho que no hablaba (mi cubano, Alex...).
  • He salido de fiesta a darlo todo. 
  • Quedé con Raquelilla :)
  • Tuvimos un aperitivo de primos que se nos fue de las manos, acabando a la 1 de la mañana en un karaoke dándolo todo.
  • He ido al Jamming! (ya explicaré qué es porque lo recomiendo mucho).
  • HE IDO AL MUSICAL DEL REY LEÓN.
  • He comprado en las rebajas y eso que nunca encuentro nada.
  • Me he pegado una mariscada doble (en Noche Vieja y hoy).
  • He conocido en persona a Mamen (POR FÍN!).
  • Un gran etc más...
  • Y lo más importante: No he estudiado nada.
Así que de mis vacaciones no me quejo aunque a partir de mañana tenga que empezar a hincar codos. 
Espero que las vuestras hayan sido tan buenas o mejor que las mías :)
Poco a poco os iré comentando todos los planes que hice. 

¡¡Muaaaaacks!!

PD: Ah, y no... no me tocó la lotería un año más :( jajaja.

You Might Also Like

0 garabatos