365 special moments

5.1.15

El día 1/1/2015 empecé un proyecto -de tantos que he empezado y nunca he terminado- súper interesante -y costoso- por culpa de mi amiga Pistaxo y que espero terminar, de verdad.



Consiste en hacer una foto al día que lo haya hecho especial o que resuma lo más característico del mismo. Se tendría que subir a la red social que se quiera (instagram, facebook, Blog...!) o guardarlas en cualquier carpeta personal del ordenador y que sepas que no se van a perder.

A mí me ha parecido una idea estupenda y, aunque ya intenté llevarla a cabo durante tres meses y fracasé, el haber empezado el primer día del año me hace motivarme para terminar y poder hacer un repaso global de mi 2015 una vez que termine. ¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO!

Y para llevar ese repaso al dia se me ha ocurrido poner las fotos de cada semana con una breve explicación de ellas :)

Como estamos a Lunes y el año empezó un bonito viernes, ya dejo aquí mi resumen semanal:

Día 1/1/2015


Aún por Madrid, salimos a tapear mi hermana, mi novio, mi prima y yo a las 3 de la tarde como día resacoso que es. Después decidimos dar un paseo y terminamos viendo el precioso atardecer en el Templo de Debod junto a los guiris que nos rodean. Imposible no subir esta foto con mi hermana :)

Día 2/1/2015


Entre las muchas excursiones que teníamos programadas en estas Navidades, Toledo era, sin duda, la más esperada. Tras un breve viaje en tren hasta Aranjuez visitando su Palacio, quedamos con Sagra que nos hace de guía turística llevándonos cuesta p'arriba y cuesta p'abajo. 
Una ciudad que recomiendo visitar.

Día 3/1/2015


Como tengo una tía muy maja, recibimos una llamada para invitarnos a una mariscada de celebración del nuevo año. Cuál fue nuestra sorpresa al llegar los camareros con estas bandejitas... ¡para dos personas! Nos pusimos las botas y sobró para la cena. ¡Y probé los percebes! Ñamñam

Y ese es mi mini resumen de la primera semana de Enero :)
Aún estáis a tiempo de apuntaros al reto, ¡yo no fallaré!

You Might Also Like

0 garabatos