Favorite sounds

20.1.15

Cuando estoy estresada, no hay cosa que más me relaje que ponerme a escuchar alguno de mis sonidos favoritos.

Por ejemplo, me encanta dormirme escuchando el sonido de la lluvia, y si es un diluvio universal, mejor. Una pena que viva en Murcia y lluvia solamente dos días al año. En ese caso, entro a spotify, y pongo sonidos de tormentas tropicales. El sueño llega en pocos minutos :)


Algo que siempre quise aprender a hacer, es tocar la guitarra. Y es que soy torpe con los dedos y al final es mejor que coja una escoba y haga como que toco, que coger una guitarra de verdad y rompernos los tímpanos. Por eso siempre tiro de youtube para ponerme sonidos de guitarra española. Escucharla me pone los pelos de punta. Y tengo un muy bonito recuerdo de cuando un viejo amigo de internet me enseñaba a tocar la guitarra vía micro. Recuerdo que una vez se grabó tocando la canción de Tontxu - Para tocar el cielo, y hoy aún me pongo el audio que me envió y que sigue poniéndome los pelos como escarpias (además, se me oye hablar al fondo).


Otros sonidos que me encantan son los sonidos que hacen los bebés (menos cuando lloran). Es inevitable que se te pegue la risa de un bebé cuando ríe! Y cuando hacen soniditos son taaaan tiernos que te dan ganas de comértelos.


El sonido del mar es sin duda uno de mis preferidos. Tanto escuchar las olas cuando estás tomando el sol, como escuchar cómo el mar rompe contra la proa del barco cuando vas navegando. Ay, si fuera verano...


Los sonidos de los animales en general suelen gustarme, pero hay dos principalmente que me gustan más que ningún otro: el primero es el cante del jilguero.


Y el segundo, el sonido que hacen las orcas. De las orcas me encanta todo, tanto su aspecto como el sonido que hacen. De ahí que sean mis animales favoritos :D recuerdo tener un CD desde hace muuuuuchos años que uso a veces para dormir y que tiene música clásica junto con los soniditos de las orcas comunicándose unas con otras que es súúúúúúúper relajante. ¡Os lo recomiendo!


El sonido de otro instrumento musical que me encanta es el del saxofón. Me recuerda a la típica voz rasgada, muy suya, y me dan ganas de hacerme con uno y ponerme a dar clases.


Otro sonido que encanta y que echo muchisísimo de menos, es el sonido del fuego en la chimenea. Echo de menos poner la chimenea en invierno, su olor, su calor, y quedarme embobada mirando cómo el fuego cambia de color. Solo el sonido ya da gustito y te hace entrar en calor ^^ ...




Por último y para no hacer la entrada más extensa, os dejo con un sonido que me fascina y que, por desgracia, hoy en día no se escucha tanto, y es el de la máquina de escribir. Quién volviera atrás, abandonando los ordenadores y haciéndose con una de éstas...


You Might Also Like

0 garabatos