Pero a tu lado

13.8.14

¡Me encanta el verano!
Siempre se encuentra hueco para todo y lo adoro porque puedo descargarme miles de libros y tengo tiempo para ponerme a leer como una loca.
Además del libro del otro día, ayer me zampé de una sentada el de Pero a tu lado de Amy Lab.


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Olvider, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.


Aunque casi todos los libros de este estilo son muy parecidos, siempre intento meterme en la piel de la protagonista e intentar sentir lo que viven. Y con este libro me lo he pasado genial. A veces me encontraba tronchándome de la risa, otras con un nudo en el estómago, con ganas de saber qué pasaría (porque tiene su trama de intriga) o con corazones permanentes en los ojos.
Los personajes me han encantado y la narrativa es super fácil, me gusta cómo escribe esta escritora: detalles justos, buenas expresiones y mucho sentido del humor.
Así que os lo recomiendo muy mucho.

Que alguien me regale un Oliver, ¡please!

You Might Also Like

0 garabatos