Crow's Row

25.8.14

Anoche terminé "Crow's Row", de la escritora Julie Hockley. A pesar de la miniletra al haberlo descargado en pdf y haberlo metido en el ebook, no podía parar de leer!
Aquí os dejo de qué va:

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porqué sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior.
Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

A sabiendas de ser una historia un poco fantasiosa, me ha entretenido bastante. Con un final realmente jifpewjigjripjgrjgipr (que quiere decir que estrangulaba a quién estuviese a mi lado -mi madre, pero la pobre estaba durmiendo y me dio penita-), hizo que me fuese a la cama cabreada de verdad. Solo podía pensar qué haría si estuviese en la situación de Emmy; y así me dormí. ¡CUÁL FUE MI SORPRESA CUANDO DESCUBRÍ QUE HABÍA CONTINUACIÓN! Así que antes de escribir este post, me lo descargué y de aquí a mañana os comentaré si mis sentimientos amor-odio hacia este libro han cambiado, jajaja.
Aún así, me gustó. Os lo recomiendo si os gustan las historias ñoñas de quinceañeras que me gustan a mí.

¡A disfrutar del poco verano que queda!
Yo pasaré mi día de mañana en Sevilla (al fresquito) y, antes de eso, me adueñaré de la nueva agenda de Mr.Wonderful, ¡síííí!

You Might Also Like

1 garabatos

  1. ¡Doy por inaugurada la vuelta de vacaciones! Manos a la obra con el blog y ¡tu seguidora más fiel ya esta aquí! ;)

    ResponderEliminar