Endless love

30.8.14

El post de hoy va para una de tantas películas románticas que me he tragado en toda mi existencia: Endless Love (Más allá del amor), que aunque es una historia previsible, está entretenida.
Gracias a que mi novio me ha dado vacaciones, puedo tragarme todas las ñoñadas habidas y por haber, dejar que mis ojos se conviertan en corazones y llorar todo lo que quiera sin disimular.




Protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.

La historia es la típica que solo se ve en películas americanas, con un chico idílico con el que todas soñamos y que no existe en realidad. De la protagonista me encanta su manera de ser, de hacer el idiota sin importarle lo que piensen los demás.
Aún así, es una historia bonita y, como todas, me gustó.

Que conste que veo y leo más cosas además de las películas y libros romanticones, ¡lo prometo!

You Might Also Like

2 garabatos

  1. Tuve en cuenta tu recomendación y anoche estrené mi portatil (cinematográficamente hablando) con esta peli. O me estoy volviendo una chica de hierro o no se. Antes me emocionaban más este tipo de pelis... Me gustó pero me faltaba algo, no se... Y mejor no hablar de la raya al lado, tirando para la oreja, del protagonista... jajaja Para entretenerse está bien, pero para ponerla en mi lista de pelis favoritas, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tampoco es de mis preferidas. Como dije, poco previsible. Falta que nos sorprendan un poco porque está todo muy visto! A ver si este año...

      Eliminar