Teachers

16.5.14

No hay cosa que más me fastidie que los profesores nos pidan que seamos responsables y luego ellos hagan lo que les apetece sin pensar en nosotros:

- Después de tener todo mi planning de estudio de los exámenes, me cambian uno de fecha a la semana siguiente, el mismo día en el que ya tengo otro y el día de antes de uno gordísimo. ¡Yuhu!

- Aún sigo esperando saber mis notas del Erasmus. El caso es que cuando vamos a quejarnos "chicas, sois muy exageradas. Hasta Julio no termina el plazo para meter las notas"... ¿y si he suspendido alguna, me pagan ellos la segunda matrícula?

- "Subiré los temas a internet" ............... Tres meses después, sigues esperando.

- Escribo a una profesora sobre una recuperación que debo hacer de su asignatura pero estoy de Erasmus, así que le pregunto si puedo presentarme a la recuperación en enero cuando vuelva. Me contesta que ella no imparte ya la asignatura así que no se encarga del examen de Enero. Llega Enero y sale la convocatoria del examen, con profesora responsable: ELLA. El caso es que como "ella no era", no pude prepararme nada ni presentarme porque debía realizar de nuevo las prácticas (supuestamente). ¿La mato o la mato?

¡Que no me toquen más los ovarios que estallo!

You Might Also Like

0 garabatos