La cara oculta

4.5.14

Anoche, después de ver la derrota de mi equipo de fútbol y antes justo de decidirme por irme a la cama, se me ocurrió cambiar de canal. Me encontré con la película "La cara oculta". Al principio no presté mucha atención, hasta que me di cuenta de que actuaba mi novio Quim Gutiérrez.
La película, en la que actúan él y Clara Lago, me tuvo pegada a la pantalla desde el mismo momento en el que empecé a prestar atención, con una sensación de intriga/miedo/agobio que hizo que mi novio se levantase del sofá para verla conmigo.
Aunque fue estrenada en el 2012, ¡yo no tenía ni idea de que existía!


La cara oculta es un thriller psicológico que muestra y analiza los más bajos instintos, sentimientos de culpa, traición y miedo a los que el amor es capaz de llevarnos.
Adrián es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Bogotá. Esto, junto a su aparentemente ideal relación con su novia Belén (Clara Lago), le sitúa en un perfecto mometno tanto personal como profesional. Pero todo se comienza a torcer cuando Belén empieza a dudar de la fidelidad de su novio. Es entonces cuando ella desaparece.
Adrián, sumido por la culpa y la tristeza por el abandono, se va una noche a un bar a tratar de olvidar sus penas. Allí conoce a Fabiana, la camarera del bar. A partir de esa noche comenzará una relación con la joven que, junto con su pasión por la música, le ayudará a tratar de olvidar a Belén.
Pero, a medida que va avanzando la relación, Fabiana se empieza a hacer preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén, y la investigación de un agente de policía (viejo conocido de Fabiana), avivarán aún más las dudas de la joven.


La película os la recomiendo porque, de verdad, me sorprendió bastante. Además, no paraba de pensar... "¿y si me pasase a mí?". ¡¡Ay!! ¡La gente que está mu' loca!
Espero que os guste si os animáis a verla ;)

You Might Also Like

2 garabatos

  1. Jajajajaja Yo la ví en el cine, pero ayer cambiando los canales y, casi a la hora de irme a dormir, la encontré y me la tragué otra vez. Y todo por poner a prueba al novio... que miedito!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... la gente nunca deja de sorprenderte aunque creas que los conoces perfectamente :S

    ResponderEliminar