Snail mail

27.9.14

No hay mayor satisfacción para aquel que le gusta el correo ordinario que el llegar a casa, abrir el buzón y encontrar una carta dirigida a él (LAS DEL BANCO Y PROPAGANDA, ¡FUERA!).
Y eso es lo que me pasó hace un par de días ¡yuhu!
Abrí mi buzón y me encontré con una carta de mi amigo Alberto (con pulserita de regalo incluída) y otra de una chica polaca, Wiola.


Recuerdo que, cuando era pequeña, me encantaban que llegasen los domingos para que mi padre comprase el ABC para abrirlo corriendo y coger su suplemento: una minirevista para niños en la que había direcciones de jóvenes de toda España que escribían sobre sus aficiones para, por si te parecía interesante, mandarles una carta. 
En ese entonces no existía internet, así que me hice friki de enviar y recibir cartas. Adjetivo que sigo manteniendo, ya que esa ilusión sigue despertándose en mí cada vez que el cartero deja caer algo a mi nombre por la ranura del buzón.
Aquel suplemento del ABC dejó de salir, llegó internet y con ello, la pérdida de muchas cosas y la bienvenida a otras muchas. 
El sustituto del suplemento del ABC es la web de Interpals (mi amiga Fátima os lo explica muy bien aquí).
Así que, si sois unos adictos al correo ordinario como yo, a mandar y recibir cartas, postales, conocer gente de otras partes del país o del mundo entero, de practicar idiomas, intercambiar cositas típicas de vuestro sitio, etc... ¡no os perdáis la explicación sobre la web en el blog de Fotosíntesis de ideas!
Yo me dispongo a escribir a my new friend, Wiola ^^

You Might Also Like

0 garabatos