El corredor del laberinto

27.9.14

O no hay ninguna peli interesante en el cine para ver, ¡o vienen todas de golpe! Menos mal que dentro de poco tenemos la fiesta del cine con entradas a 2'90€! (registrarse aquí).
Hoy os traigo "El corredor del laberinto" pero pronto caerá "Si decido quedarme", que además me leí el libro hace un tiempo (y me encanta que los lleven a película!).



Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

Tengo la impresión de que últimamente triunfan las pelis basadas en libros de ciencia ficción muy parecidos entre ellos... lo bueno es que me encantan todos.
La primera historia de esta trilogía inspirada en los libros de James Dashner es una película de aventuras, intriga y ciencia ficción, todo junto. Tienes ganas de saber qué hay detrás del laberinto y cómo conseguirán salir de él, dando por hecho que, si fueses tú, no te acercarías ni a mirar a la puerta.

Es una historia interesante y, aunque el final te deja fjeijfwignirngi, solo me queda la opción de leerme el segundo libro, ya que la segunda entrega de la película se estrenará justamente dentro de un año, ¡y no puedo esperar tanto!

Se la recomiendo a todos aquellos a los que les gustó "Los juegos del hambre" o "Divergente", ¡seguro que os encanta!

You Might Also Like

1 garabatos

  1. Tiaaaa! Me has robado la entrada! >.<
    Me encantó y sabía que te gustaría! :D Ahora a leer y a esperar las demás partes!

    ResponderEliminar