Una cuestión de tiempo

24.1.14

¡Feliz año!
Tras algún tiempo sin actualizar, vuelvo el blog con mucha energía.
Uno de los propósitos de este nuevo año -que no son pocos- consiste en terminar las cosas que empiezo con mucha ilusión y luego, simplemente por pereza, las abandono a mitad. Por ello, quiero retomar el blog y espero que así siga siendo por mucho tiempo.

Me gustaría ir hablando a lo largo de los días de mis otros propósitos y deseos para el 2014, pero mi entrada de hoy (ya que no tengo mucho tiempo) irá dedicada a la película que me ha tenido entretenida en mi noche de viernes, y no es otra que la del nombre de la entrada, "Una cuestión de tiempo".

Una cuestión de tiempo es una comedia romántica que trata sobre Tim Lake, un joven de 21 años que tiene, como todos los hombres de su familia, el don de retroceder en el tiempo hasta un momento determinado para arreglar aquello que hizo o le salió mal. Gracias a ello y tras conocer a Mery, Tim regresa al pasado para intentar conquistarla.

La película es inglesa al 100%, donde podemos ver lugares como Londres o paisajes totalmente británicos, como el típico pueblecito situado al lado del mar, con toooodos los alrededores llenos de verde.

Es una película bonita y con toques graciosos. Y ¿quién no ha pensado alguna vez sobre qué cambiaríamos si pudiésemos volver atrás? Te hace pensar sobre ello y recapacitar sobre lo corta que es la vida y que debemos aprovechar el tiempo al máximo, haciendo lo que queremos con la gente que nos importa, y siempre intentando quedarnos con lo bueno de la vida, sabiendo disfrutar de ella.

Aunque es un poco lenta, me ha gustado mucho. Así que la recomiendo y que os guste tanto como a mí! :)

You Might Also Like

0 garabatos