Cosas que me gustan Vol I.

28.1.14

Me gusta viajar, hacer locuras, el nestea, coleccionar buenos momentos, hacer muchas fotos (a todo), una buena charla, acostarme sin calcetines y notar el fresco en los pies, ir de conciertos, dormir la siesta con la persiana abierta para que entre el sol, andar descalza, el helado de menta con trocitos de chocolate, escribir cartas, los pistachos, hablar inglés, no hacer planes. Me gusta el deporte, la playa (pero para estar todo el rato en el agua), llorar de la risa, conocer gente nueva, el fútbol, soñar despierta, encontrar canciones que definan mi estado de ánimo, los niños. Me gusta cantar (y no sólo en la ducha), escribir en mi agenda, ir con las ventanillas del coche bajadas escuchando un temazo a todo volumen, hacer el idiota con mi hermana, ducharme con el agua fría, coleccionar cosas de los sitios que visito, jugar a Tabú, tener ropa nueva, las fotos bajo el agua, ir en tirantes o abrigarme mucho mucho, hacer vídeos y verlos años después, los dientes de león, las cosas de papelería, recordar anécdotas del pasado. Me gusta ver la tierra desde un avión, el granizado de limón, hacer pompas con el chicle, silbar, la pasta, acostarme tarde, pasear con la música a todo volumen, mirar el buzón y que esté lleno, el zumo de naranja, que las cosas salgan bien, ver la letra de otras personas, la nieve, mi padre y mi madre, los zurdos, salir a un sitio de fiesta donde ponen MI música, pasear sola durante una noche de mucho frío, encontrarme con gente que hace tiempo que no veo, ducharme después de una acampada, los animales, navegar, estar convencida de que este año SÍ nos toca la lotería, que se acuerden de mí. Me gusta tomar el aperitivo en una terracita al sol, conducir, hacer manualidades, tener la razón, una buena borrachera con esos amigos con los que sabes que hay diversión asegurada, las mariposas en la barriga antes del primer beso, viciarme a cualquier serie que encuentre por internet, comer lapas y erizos, el acento andaluz, tocar la oreja a la gente, los viejecitos, la ironía y las cosquillas. Me gustan las cosas que me divierten y me hacen sentir a gusto.

You Might Also Like

2 garabatos

  1. Me guuuuusta!!! Tanto, tanto, tanto, que en cuanto me ponga manos a la obra con mi blog, haré algo parecido! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A mí me gustas tú!!!

    ResponderEliminar