Día 2: Your first love.

2.3.15

Uf, esto es complicado, ya que yo me enamoro cada cinco minutos... ¿qué pasa? soy muy amorosa y sé ver casi todo lo bueno de una persona rápidamente!

¿Pero mi primer amor, Andrés, de cuando yo tenía 2 años? ¿O Raúl, el compañero de clase de mi hermana cuando yo tenía 6 años? ¿O...?

Bueno, digamos que el primero cuando empecé a tener conciencia.. xD

My first love se llamaba Rubén. Tenía dos años más que yo (o sea, 16) y era catalán. Era moreno y muuuuy guapito, además de ser más bueno que el pan.
Nos conocimos un verano que pasé en Tarragona con una amiga (curiosamente, ambos tenían los mismos apellidos pero al revés)... ¡y solo pude aprovechar unos días con él! :(
Así que a mi vuelta, nos pasábamos las horas al teléfono, sobre todo por la noche, y él se quedaba dormido mientras hablábamos (menos mal que no roncaba).
Me reía muchísisisimo con él y recuerdo que una vez me mandó una carta con un collar de un corazón (qué cuqui!).
Tenía un perro super molón, una especie de labrador negro que se llamaba Nero.
Hoy en día seguimos siendo buenos amigos y me quedé muerta cuando me mandó una foto de su mano con un anillo que le mandé en su día y aún lleva puesto (L).

En fin, un niño que era un encanto y con el que la cosa, por la distancia y por lo jóvenes que éramos, no salió bien. Ñiñiñiñi.

Ahora os toca a vosotros ¬¬ ¡confesad!



You Might Also Like

0 garabatos