Porque yo lo valgo.

5.3.14

El otro día estaba pensando sobre qué escribir (ya que hacía mucho que no pasaba por aquí) y, como trabajo con niños (son unos expertos en ello) y yo también soy un caso especial, se me ocurrió ir poniendo algunas joyitas que nos salen por la boca y que no hacen otra cosa que hacer pasar momentos divertidos.
Así que, ahí van algunas:

● - "¡Odio los saltamontes! el único que me gusta es Pepito grillo".

● - "Venga, Blanca, deja de llorar que te voy a dar un Oscar y ponte ya a hacer los deberes".
   - "No quiero ni un Oscar ni un Pepe. Tú antes molabas, Andrea, ¿qué te ha pasado?" (edad: 6 años).

● - "Estoy taaaaaaan cansado que me ha entrado flaco".

● Año 1995 (esa época en la que nos pasábamos horas delante de la minicadena escuchando la radio para grabar los temas del verano que más nos gustaban, eso sí, siempre con la voz del presentador por encima fastidiándola):
- "Mamá, la próxima vez que vayas a comprar, compra cintas María*".
*: Cuando quería decir "vírgenes".




● - "¡¡Qué chulo tu dibujo!! pero ¿qué es eso?"
   Con voz de indignado total:
   - "¡Pos el tonco!"





● - "Que no, que no es por parejas... ¡es por trigos!".

● - "Me duele el ojo... creo que me va a salir un anzuelo".

● - "¡¡Corre!! Ve ahí y cuéntale tus sentimientos amistales".

● Una niña en la cola de las pruebas de la alergia:
- "Ay por favor, que no sea alérgica a los macarrones... ¡que me gustan mucho! ¡¡¡que sea alérgica al guisao'!!.

● - "Pero Blanca, ¿qué haces metiendo el vaso en el congelador?"
   - "Ay, papá... ¡para que se fresquite!".

● - "Pero... ¿el Búho Real lleva corona?".

Y por ahora... ¡eso es todo! Iré poniendo de poco en poco, según me vayan viniendo a la mente y según vayan llegándome a los oídos, jajaja.
¡¡¡A divertirse!!!





You Might Also Like

2 garabatos

  1. Me las sé todas de memoria, y aún así, me troncho! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y esta entrada me ha podido. Que risa! jajajajajaja Si es que son ♥!

    ResponderEliminar