Hopeless (Tocando el cielo)

4.2.14

Ya que mi ordenador va de mal en peor y se enciende cuando le viene en gana, ¡he tenido mucho tiempo de leer!

Hoy os traigo un libro que me terminé anoche. Me ha sorprendido gratamente. ¡Además, está teniendo mucho éxito! Mirad de qué va, descargarlo y ¡a leer!.

Título: Hopeless (Tocando el Cielo)
Autor: Colleen Hoover
Publicación: 2013


Sinopsis:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. «Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads.




Este libro SÍ recomiendo leerlo a quien le guste los libros de este estilo.
Pensaba que sería el típico libro de romance adolescente (de esos que tanto me gustan) pero ha sido mucho más. No sólo trata el tema del amor, sino de afrontar los problemas (por muy duros que sean), de amistad, confianza y, aunque son temas delicados en algunos casos, la autora los resuelve de una manera muy realista. Y aunque la historia es un poco extrema, no deja de ser creíble.
Se lee fácilmente, ya que es muy ameno. Es un libro duro y bonito a la vez. Hace que te metas en el papel de la protagonista y sientas lo que ella vive.

Los personajes me han encantado...
Por un lado tenemos a Sky, una chica valiente, decidida, sincera e irónica. Su amiga Six es más de lo mismo y juntas forman una pareja de lo más divertida.
Holder es más profundo, pensativo, atractivo, sincero, cariñoso... ¡ay, el chico perfecto!

No os quiero revelar nada así que, para terminar, solamente deciros que acabo de descubrir que este libro es solo el principio de una trilogía (yupi! me encanta que las historias buenas tengan su continuación). El segundo libro se llama en inglés "Losing Hope" y es desde el punto de vista de Holder (cosa que me atrae mucho), y el tercero se llama "Finding Cinderella". ¡Espero que sean igual de buenos!

Ya me contaréis que os parece y a ver si os gusta tanto como a mí...
Yo seguiré descubriendo más libros que compartir :)

You Might Also Like

0 garabatos