5 days

15.8.13

Empieza la cuenta atrás.

He decidido cambiar mi nombre del blog, ya que se asemeja más a lo que voy a ir contando. Y lo hago en honor a Cyana y todos esos años por los que me ha cantado esta canción y le he mirado con cara rara... ahora que he estado buscando info de Finlandia por todos lados, he encontrado muchos blogs que hacían referencia a esta canción de Noeli... así que, canción de dibujos animados :]

Ya solo me quedan 5 días y eso quiere decir que me toca hacer lo que menos me gusta de viajar: hacer maletas.
Seguramente, cualquiera que se fuese seis meses de viaje a Finlandia se habría puesto a hacer la maleta varias semanas antes, pensando qué quedaba por comprar, comprobando que hubiese suficiente espacio o que las maletas eran las correctas... pero yo, como siempre, dejo todo para el último momento.
Ya os contaré cuánto tiempo tardo en deshacerla :]

Ahora mismo mis sentimientos son de nerviosismo, impaciencia y ganas de conocer mi nuevo destino, mis nuevos amigos y la que será mi próxima habitación en mi residencia.
Iré contando poco a poco cómo me va yendo y qué voy haciendo.

Os echaré mucho de menos a todos :( por eso, como despedida, os dedico la canción de Noeli, PERO VENID A VISITARME!!




You Might Also Like

1 garabatos

  1. ¡¡¡Gracias, gracias por la dedicatoria!!! Peazo temazo de mi infancia.

    La histeria ya ha comenzado: Primeros "aún no es temporada" y primer vistazo al equipaje, con sus "no encuentro", "no me cabe", y venga lanas y guantes y bufandas a 16 de agosto!!, y el aire acondicionado bajo cero para ambientarnos... "esto y esto y esto y esto por si acaso. Nos espera una dura tarde de criba.

    Pero no pasa naaaaaaaaada, porque aunque vayas en bikini y haga frío, tú te vas a reír!!!

    E iremos a visitarte prontito ¡¡y con refuerzos!! Y no nos reiremos, ¡nos troncharemos!.

    No queda nada, no queda nada, ¡cuenta atrás! ¡¡qué nervios!! (hablo de mi viaje) (que noooo).

    Qué feliz, qué feliz vas a ser allí!

    P.D. Anda que como me encuentres un novio esquimal...

    ResponderEliminar